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La Oficina de Integridad, Anticorrupción y Ética es un órgano de apoyo, dependiente de la Alcaldía, encargado de establecer las políticas y procedimientos para que la Municipalidad Distrital de Lurigancho actúe conforme a la normativa, a las políticas y procedimientos internos, así como a los compromisos asumidos voluntariamente, promoviendo una cultura de cumplimiento, transparencia y lucha contra la corrupción entre sus empleados y funcionario con el objetivo de prestar un mejor servicio al administrado.
Promover una cultura de integridad, mediante estrategias preventivas, con el fin de lograr una gestión pública en donde la ética y la integridad sea la cultura que nos identifique.
La implementación del Modelo de Integridad Pública contenido en el Plan Nacional de Integridad y Lucha contra la Corrupción 2018 -2021 y el desarrollo de mecanismos e instrumentos dirigidos a promover los valores y principios rectores de la función pública.
Para conocer las funciones de la Oficina de Integridad, Anticorrupción y Ética, ver el Artículo 60 del Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad de Lurigancho.