UNIDAD FUNCIONAL DE INTEGRIDAD
UNIDAD FUNCIONAL DE INTEGRIDAD INSTITUCIONAL
La Unidad de Integridad Institucional de la Municipalidad de Lurigancho – Chosica es la encargada de impulsar la implementación, seguimiento y monitoreo del Modelo de Integridad, Plan Nacional de Integridad y Lucha contra la Corrupción, aprobados con Decreto Supremo N° 092-2017 PCM y N°044-2018 PCM respectivamente, y la Directiva N° 001-2019 PCM/SIP “Lineamientos para la implementación de la función de integridad en las entidades de la Administración Pública” aprobada con Resolución de Secretaría de Integridad Pública N°001-2019 PCM/SIP y La Resolución de Secretaría de Integridad Pública N°002-2021-PCM/SIP a fin de promover una cultura de integridad y ética pública, así como fortalecer la confianza de la ciudadanía en las entidades públicas.
Las denuncias son presentadas a través del correo que señale la entidad: ufii.mdl@munichosica.gob.pe
En ese sentido, nuestras funciones son las siguientes: